Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012

Johnny Depp como vampiro en "Sombras Tenebrosas" de Tim Burton.

Johnny Depp y Eva Green en una escena del filme.

¡¡¡Hola a todos!!!

Horror gótico y toques de comedia distinguen a “Dark Shadows”, adaptación de la serie de televisión homónima emitida en Estados Unidos desde mediados de los 60 hasta principios de los 70 -la serie se emitió en Paraguay bajo el nombre de "Sombras Tenebrosas"-. En Estados Unidos, el estreno será el 11 de mayo.

Además de Depp y Helena Bonham Carter (pareja y musa de Burton), otra estrella del elenco es Michelle Pfeiffer, que ya trabajó con Burton hace 20 años como la Gatúbela de "Batman Regresa". Entre los intérpretes se encuentran asimismo Eva Green ("Casino Royale"), Chloe Moretz ("Hugo"), Johnny Lee Miller y Jackie Earle Haley ("Watchmen").

El protagonista de la historia es Barnabas Collins (Depp), transformado en vampiro y sepultado vivo por su novia celosa, la bruja Angelique (Eva Green) en 1752. Liberado por azar después de más de 200 años, en 1972,Barnabas debe enfrentarse con sus problemáticos descendientes, encabezados por la matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Pfeiffer), además de todo tipo de secretos y eventos sobrenaturales. Tanto que se hace necesaria la ayuda fija de una psiquiatra, Julia Hoffman, personificada por Bonham Carter.

“Con Tim estamos de acuerdo en mantener muchos aspectos creados sobre la imagen del personaje de Jonathan Frid (que aparece brevemente en la película junto con otros protagonistas de la serie), el Barnabas en la serie televisión que miraba de niño. Quiero exaltar sobre todo el aspecto clásico y poético en la historia de este vampiro que vuelve al mundo tras 200 años”, explicó Depp a MTV.

Burton explicó que “en el elenco algunos conocían la serie,otros no pero todos estaban listos para recrear el espírituextravagante que había en Dark Shadows, ese bizarro sentido deelevado melodrama. Fue difícil explicarlo con palabras. Habíauna extraña seriedad, pero también era divertido de un modo noburlesco. Tuvimos que recorrer nuestro camino y encontrar eltono adecuado”.

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/johnny-depp-vampiro-en-sombras-tenebrosas-de-burton/

No hay comentarios:

Publicar un comentario